Capacitaci ón de Servicio al Cliente personal BM
Recibidos
x
Recibidos
29 feb
| ||||
Angela Zúñiga Cuellar
ESPECIALISTA DE DESARROLLO DISTRIBUCIÓN
Cervecería Unión S. A.
______________________________
1 mar
| ||||
Don Cecilio, buenos días. Agradezco la coordinación y motivación necesaria para lograr asistencia de todo el equipo de Comcerbe.
De: Angela Mercedes Zuniga Cuellar
Enviado el: miércoles, 29 de febrero de 2012 20:33
Para: cbmltda90@gmail.com
CC: Vivian Carolina Monsalve Salamanca; Andres Octavio Gaviria Uran; Carlos Alberto Salazar Salazar; Luz Adiela Sierra Corrales; Adolfo Soto Morales; Gabriel Jaime Correa Zapata; Juan Carlos Blandon Castano; rigoberto gomez
Asunto: Capacitación de Servicio al Cliente personal BM
Importancia: Alta
1 mar
| ||||
Carmen Cecilia, se me trocaron los cables, que pena esta solicitud es para BM. Cuento con su ayuda.
De: Gabriel Jaime Correa Zapata
Enviado el: jueves, 01 de marzo de 2012 10:29
Para: Angela Mercedes Zuniga Cuellar; 'cbmltda90@gmail.com'
CC: Vivian Carolina Monsalve Salamanca; Andres Octavio Gaviria Uran; Carlos Alberto Salazar Salazar; Luz Adiela Sierra Corrales; Adolfo Soto Morales; Juan Carlos Blandon Castano; 'rigoberto gomez'
Asunto: RE: Capacitación de Servicio al Cliente personal BM
No hay comentarios:
Publicar un comentario