jueves, 1 de noviembre de 2012

PROPUESTA DEL PROGRAMA DE BAVARIA


PROGRAMACIÓN SERVICIO AL CLIENTE
Recibidos
x

rigoberto gomez riguillototillo@gmail.com
8 feb
para Angela.Zuniga
Buenos días Dra Angela Mercedes Zuñiga Cuellar. Cervecería unión S.A. Un saludo. Dispongo de los días Lunes y Miercoles desde la 6AM para iniciar la Capacitación que requieren, puede indicarme ¿ cuándo quiere qué iniciemos?. Por el momento se puede ir recogiéndo las fotocopias de la cédulas ampliadas al 150% y organizando los primeros grupos. Estoy a la espera de sus instrucciones o de una reunión previa.
Cordialmente.
Rigoberto Gómez Escobar.Instructor.SENA
Angela Mercedes Zuniga Cuellar Angela.Zuniga@bav.sabmiller.com
9 feb
para 
Buenas Noches
Cordial Saludo,
Estimado Rigoberto el día que comenzaremos las capacitaciones de servicio al cliente es el 15 de Febrero y se realizaran en el pub de nuestras instalaciones. Inicialmente el contacto de bienvenida lo va a realizar Andres Gaviria ya que para ese día me voy a encontrar fuera de la ciudad. El le hará entrega de los registros de asistencia de capacitación con el fin de llevar el control del personal que asiste a las capacitaciones.
Adicionalmente el UC con el que comenzaremos es DIS-7

Le adjunto como habíamos quedado el material del proyecto de carro escuela con el fin de alinearlo a los temas que concertaos importantes a tratar de servicio al cliente.

Mil gracias por su atención,
                                                              

Angela Zúñiga Cuellar
ESPECIALISTA DE DESARROLLO DISTRIBUCIÓN
Cervecería Unión S. A.

Ext. 46875
Cel: 320 4078106

De: rigoberto gomez [mailto:riguillototillo@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 08 de Febrero de 2012 10:04 a.m.
Para: Angela Mercedes Zuniga Cuellar
Asunto: PROGRAMACIÓN SERVICIO AL CLIENTE

Buenos días Dra Angela Mercedes Zuñiga Cuellar. Cervecería unión S.A. Un saludo. Dispongo de los días Lunes y Miercoles desde la 6AM para iniciar la Capacitación que requieren, puede indicarme ¿ cuándo quiere qué iniciemos?. Por el momento se puede ir recogiendo las fotocopias de la cédulas ampliadas al 150% y organizando los primeros grupos. Estoy a la espera de sus instrucciones o de una reunión previa.
Cordialmente.
Rigoberto Gómez Escobar.Instructor.SENA 
______________________________________________________________________
Modulo de Cliente v2.0.pptModulo de Cliente v2.0.ppt
3462 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario