domingo, 4 de abril de 2010

IMAGEN CORPORATIVA: FOLLETOS-CATÁLOGOS -FORMULARIOS


Aprenda de los grandes!
Su marca puede convertirse en el capital más valioso de su negocio.
A través del logotipo, su empresa da un mensaje particular, que es lo que lo distingue en el mercado y es la herramienta mediante la cual usted puede sobresalir frente a su competencia. Tener una marca diseñada profesionalmente, le da la oportunidad de establecer un estándar para la imagen que quiere proyectar, adaptados a sus propios valores y principios, con conceptos de diseño a medida, proyectando a su vez solidez y coherencia en todas sus piezas publicitarias y de comunicación tanto internas como externas.
Concepto Visual
En Concepto Visual nos hemos especializado en llevar su empresas a la web, con sitios que van de la sencillez a la complejidad sin afectar, el diseño, la usabilidad, la claridad y la efectividad. Con soluciones a la medida y sacando provecho de los estándares para el desarrollo de portales, brindamos planes de diseño web con administrador de contenidos para que su presencia siempre permanezca actualizada, no importe donde se encuentre usted o sus clientes.

Imagen Corporativa Global
Proyecte la solidez de su empresa estableciendo coherencia en todas sus piezas publicitarias y de comunicación tanto internas como externas. Potencialice su marca implementándola en su papelería, sitio web y plegable corporativo.

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Dentro de nuestra colección de diseño gráfico y como continuación a Diseño de catálogos y folletos, presentamos este Diseño de catálogos y folletos 2 una colección de más de doscientos innovadores diseños de estudios de todo el mundo.

El catálogo es una publicación empresarial cuyo fin es la promoción de productos o servicios que una compañía ofrece. En éste una compañía encuentra la manera más ordenada de exponer sus productos o servicios al público consumidor y generalmente está compuesto por varias imágenes que presentan visualmente los productos o los servicios que en él se ofrecen. El catálogo es principalmente visual.

Lo más usual es que los catálogos presenten una serie de productos o servicios ofrecidos por determinada compañía, pero también se los utiliza para hacer presentaciones individuales y muy detalladas de un producto en particular, especificando, en el caso de un producto, sus características materiales, sus funciones principales, su apariencia física, las especificaciones técnicas pertinentes y todas aquellas aclaraciones que deban hacerse acerca de él; y en el caso de un servicio, se presentan sus características básicas, los distintos usos o funciones que éste posee, la conveniencia de su utilización aplicada a cierta área o disciplina, las comodidades que ofrece, las especificaciones técnicas y las condiciones de contratación.


Un catálogo es un momento de encuentro entre la compañía y sus potenciales clientes, y es por eso que en ellos no sólo puede aparecer información sobre los productos o servicios que ofrece la compañía sino también sobre la compañía misma. Los catálogos son la oportunidad para que usted presente a su empresa ante el público con fotos de sus edificios, direcciones, teléfonos, correo electrónico, sitio Web, breve reseña de los objetivos y características de la compañía y de sus dueños, presentación del personal, etc.

Aunque todo esto depende de qué tipo de catálogo usted desee. Un catálogo completo con información de productos o servicios junto con toda la información referida a la presentación de la compañía será un catálogo extenso y con condiciones de distribución particulares, con un papel de calidad acorde a lo que el catálogo intenta lograr, un cuidado especial en el texto que éste contenga, etc. Mientras que un catálogo que presente las ofertas del mes será una catálogo muchísimo más sencillo, que no presente a la compañía, en un papel austero, con poco o nada de texto, etc. Según el tipo de presentación que usted desee hacer, el diseño del catálogo variará drásticamente, y eso es lo correcto. No está bien presentar las ofertas del mes en un catálogo complejo, costoso, que requiera mucho tiempo en el trabajo de diseño como tampoco está bien hacer una presentación completa de su compañía y sus productos o servicios a través de un catálogo muy simple y poco trabajado. Lo correcto es saber discriminar entre un tipo de presentación y otra y dedicar acertadamente un tipo de catálogo a una y otro tipo de catálogo a la otra.

- Más de doscientos ejemplos de folletos.

- En las leyendas se indican todas las características técnicas: Gramaje del papel, los métodos de impresión y el software utilizado en cada folleto.

- Folletos para clientes empresariales, para promocionar productos y servicios, organizaciones sin afán de lucro, firmas creativas y de ocio.

En el momento de realizar la presentación de bienes y/o servicios en que documentos o materiales se apoya para informar al cliente:

a. Catálogos o portafolios
b. Pasacalles y boletines.
c. Periódicos y telegramas
d. Telegramas y guías de aprendizaje


Este volumen destaca a un elenco de estudios que han descubierto ingeniosas formas de impulsar la creatividad y convertir los retos de diseño en oportunidades. Desde simples y elegantes trabajos a dos colores hasta realizaciones a cinco colores utilizando materiales no habituales, rinde homenaje a una amplia gama de estilos artísticos y presenta trabajos de gran impacto diseñados para empresas.

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