martes, 6 de abril de 2010

SUS TRABAJADORES.


Bavaria fomenta una cultura de alto desempeño en el que cada trabajador es el primer responsable de su propio desarrollo‚ tal y como lo indican las prácticas de gestión‚ y para ello cuentan con el apoyo de la organización y en especial de cada uno de los jefes.

Durante el 2007‚ los trabajadores de la compañía participaron de entrenamientos representados en 39.700 horas/hombre‚ con un presupuesto de $6.934.086 millones. Estas horas de entrenamiento se reflejan en la mejor capacidad de los trabajadores‚ en el impulso a las competencias organizacionales y funcionales. Además facilitan el desarrollo de las principales iniciativas estratégicas de la compañía.

Como parte de la formación y actualización del equipo humano‚ se otorgan patrocinios académicos para adelantar programas de diplomado‚ especialización y maestría que ofrecen instituciones universitarias de reconocido prestigio‚ adicionalmente‚ incluimos a varios trabajadores en programas internacionales que ofrece SABMiller en sus áreas de formación gerencial. Por otra parte‚ Bavaria cuenta con uno de los más importantes centros de capacitación privados del país: el Centro de Formación de Competencias‚ cuyo objetivo fundamental es ofrecer formación y capacitación a todos los empleados de Bavaria en el desarrollo de sus competencias técnicas‚ personales y gerenciales.

Bavaria se caracteriza por creer en su equipo humano y es consciente de que a través de su desarrollo integral se logran resultados de excelencia. Todo esto enmarcado en la vivencia del valor “Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario