domingo, 4 de abril de 2010

REGISTRO DE INFORMACION DE CLIENTES


El registro de información de cliente

¿Qué es un registro de información de cliente?

El registro de información de cliente (o registro info de cliente) define las necesidades de la inspección de calidad para una combinación específica de cliente/material (por organización de ventas). Se puede utilizar el registro info de cliente para sobrescribir los datos de cliente prefijados.

El registro info de cliente consta de información del maestro de clientes y del maestro de materiales (véase el gráfico "Contenido de un registro info de cliente").

¿Cómo se utiliza el registro info de cliente?

Cuando se crea una entrega en SD, el sistema verifica primero la fecha de inspección QM en el maestro de materiales para determinar si el material es relevante para la inspección. Si es así, el sistema verifica si existe un registro info de cliente para la combinación cliente/material, a fin de determinar si alguna de las necesidades de inspección especial es válida. Si no existe un registro info de cliente, el sistema utiliza los datos prefijados de cliente. En el registro info de cliente es posible:

* Especificar el material para la combinación cliente/material.
* Introducir un texto breve adicional para el cliente en el registro info.
* Crear un texto explicativo como documentación adicional.
* Modificar los datos prefijados de cliente (inspección de calidad, tipo de entrega, documentos).

Creación de un registro de información de cliente

Normalmente se crea un registro info de cliente después de actualizar los datos de inspección QM en el maestro de materiales y los datos de cliente en el maestro de cliente. Para crear un nuevo registro info de cliente, consulte el procedimiento Crear, visualizar, modificar o borrar un registro info de cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario